Crea tu propio tour privado
al País Vasco con Aitor Delgado

DISEÑA TU VISITA PERSONALIZADA Y EXCLUSIVA EN EL PAÍS VASCO
Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA, DE LUJO

Diseña tu Tour Personalizado

Tours privados y personalizados en el País Vasco con
Aitor Delgado Tours

Icono que representa una ruta entre dos puntos.

Personalizado

La ruta y el plan del día son diseñados por ti, y enfocados en tus intereses. A tu ritmo. Hora y lugar, de salida y final, definido por ti.

Icono que representa unos cuadros en un museo.

Cultura

Admira el mejor arte internacional y autóctono en tierra vasca. Visita exclusivos artesanos, pintores, joyeros… Vive y siente nuestra identidad cultural.

Icono que representa a un pastor vasco.

Historia

Vive la auténtica y épica historia de los vascos. Avalada por arqueólogos, historiadores, investigadores …

Icono que representa una fila para la compra de entradas a un lugar.

Exclusivo

Accede con tus amigos, pareja, familia o grupo afín sin esperas a museos, cuevas, conciertos, restaurantes o lugares exclusivos.

Icono que representa a un pintxo vasco.

Gastronomía

Degusta los mejores productos locales y experimenta nuevos sabores en sitios únicos seleccionados para ti según tus preferencias y alergias.

Conoce a Aitor Delgado

• Más de 10 años de experiencia como guía de turismo diseñando visitas o excursiones personalizadas y privadas Premium y de Lujo en el País Vasco Francés y Español.
  • Desde el 2001 trabajo con ejecutivos, comerciales internacionales y viajeros de los 5 continentes. Disfruto mucho la diversidad cultural, de idiomas, de pensamiento, de vidas.
  • Gran bagaje cultural y amplios conocimientos de historia por estudios y visitas profesionales y personales en más de 50 países de 4 continentes: América, Europa, Asia y África.

CONOCE MÁS SOBRE QUIEN ES AITOR

Aitor, el mejor guía del País Vasco! Gracias a su profesionalismo y calidez como persona Quela, Martita y Edgardo pudieron cumplir un sueño muy anhelado y esperado. Recorrieron cada rincón y pudieron rastrear, visitar y conocer a sus antepasados. Excelente, Gracias, Gracias por tu maravillosa atención !! Una y mil veces te volvemos a elegir!

Review by Maria Florencia S.,
Argentina

Fuimos muy afortunados de pasar un día increíble con el encantador Aitor Delgado viajando desde Bilbao a través del País Vasco (Victoria y Pamplona) (...) él es muy eficiente y hace que la experiencia sea extremadamente agradable, ciertamente no se apresura por todos los lugares y pasa tanto tiempo como quieras en cada destino.

Review by DAVID M.,
AUSTRALIA

Visita a Vitoria-Gasteiz: maravillosa experiencia con un guía maravilloso, amable y experto. Muy interesante una bonita ciudad con un centro medieval en su corazón.

Review by STEVEN S.,
UNITED KINGDOM

Sin mucha orientación, aparte de la afinidad de nuestro grupo por el vino y la comida. Aitor fue capaz de brindarnos no solo eso, sino también una gran cantidad de historia, así como las mejores experiencias absolutas en Hondarribia y San Sebastián. Ninguno de nosotros quería que el día terminara y nos entristeció dejar a nuestro nuevo amigo y subir a nuestro barco esa noche. ¡Gracias por los recuerdos eternos Aitor!

Review by Alan R.,
Estados Unidos

Hicimos un recorrido en automóvil por la región vasca cerca de Bilbao. Esta fue una mezcla de visitar Guernica, un santuario de aves, áreas costeras y ciudades/lugares mencionados en nuestro propio escudo de armas. Fue un día muy agradable e informativo que fue completamente diferente a nuestro primer día en Bilbao. (...) Volvería a reservar con Aitor en un abrir y cerrar de ojos.

Review by Richard A.,

He estado planeando nuestro viaje (yo y mi hijo de 11 años) al País Vasco francés y español con la ayuda de mis amigos españoles (locales del País Vasco) y Rick Steves (que es un viajero profesional). ¡Déjame decirte que ninguno de ellos puede acercarse a Aitor! (...) ¡Sé que recordaremos este día para siempre! ¡es simplemente el mejor! (...) es muy cálido y amigable, uno de estos tipos raros de personas con las que realmente disfrutas estar.

Review by Natalia S.,
Estados Unidos

¡Aitor Delgado es el mejor! Muy atento y al tanto de todas nuestras necesidades! Excursión de medio día por la zona de Rioja y degustación de vinos ... ¡hermosos y fabulosos vinos Tempranillo! Todo el día por el País Vasco, las fiestas en Vitoria fueron increíbles (pude ver disfraces, comida y eventos deportivos), ¡y luego a la costa! Como dije, ¡Aitor es el mejor!

Review by Sandra R.,

Excursión de un día con Aitor desde San Sebastián a la región de Rioja, principalmente para una visita de cata de vinos. Sus elecciones, tiempo, información, sentido del humor y flexibilidad fueron maravillosas. ¡Tuvimos un gran día y tú también lo harás si contratas sus servicios! ¡Gracias a Dios, encontré el recorrido privado de Aitor! ¡Porque este día que pasamos juntos fue EL MEJOR DÍA de nuestro viaje completo de 7 días al País Vasco!

Review by Jan W.,
Estados Unidos

Pasamos una tarde maravillosa con Aitor, visitando una bodega, un chocolatero y San Sebastián. Él fue muy servicial, adaptando el viaje a lo que quisimos. Está muy bien informado y entusiasmado con la región. La degustación de pintos en San Sebastián fue lo más destacado de nuestra noche. Recomiendo encarecidamente un recorrido con Aitor.

Review by Russell H.,

¡Nuestra visita con Aitor Delgado fue absolutamente fabulosa! Recomiendo unirse a él en un tour por Bilbao. Él es muy eficiente y entretenido; amable y a la vez que muy profesional. A ++

Review by Olga C.,
Estados Unidos

Toda nuestra experiencia con Aitor fue maravillosa de principio a fin. Nos recogió de nuestro hotel a tiempo (en) Bilbao. Todo fue bien organizado por Aitor. Tiene un tremendo conocimiento en términos de historia, gastronomía, economía, vida nocturna. Realmente hemos disfrutado con él y sentimos que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es muy tranquilo y amigable.

Review by Gizzem O.,
Turquía

Siempre había soñado con visitar el País Vasco desde que era una niña, pero no estaba seguro de cómo hacer realidad este sueño. Afortunadamente, pude encontrar a Aitor Delgado, quien finalmente me ayudó a vivir mi sueño como mi regalo especial de cumpleaños. (...) Ahora siento que tengo un amigo en la familia, de mi tierra natal y que finalmente me siento conectado con mis antepasados ​​vascos.

Review by Jennifer H.,
United States

Mi esposa y yo reservamos un tour de pinxtos en Bilbao con Aitor, ¡qué noche tan brillante!. Aitor es un vasco divertido y encantador que sabe todo sobre la historia de la ciudad, la cultura de la región (...) Cuando esté en Bilbao reserve un tour con Aitor Delgado, vale la pena. ¡Gracias Aitor, por hacer de mi 50 cumpleaños una noche inolvidable!

Review by Peter M.,
Países Bajos

Aitor es un buen amigo y uno de los mejores guías turísticos que hemos conocido. Nos llevó a lugares y restaurantes fantásticos que nunca podrás imaginar. Seguir la guía Michelin para la comida es bueno, pero seguir a Aitor es una experiencia que no se puede describir ...

Review by Cem Y.,
Turquía

Para esta gran tierra con una historia tan rica, paisajes magníficos, y la mejor comida del mundo, se necesita un experto que haga que su tiempo aquí sea el más eficiente y divertido; de lo contrario, tendrá la oportunidad de perderse tratando de ver todo y perderse lo más importante. Aitor Delgado no es solo el experto: (...) comparte contigo su verdadero amor por el País Vasco y disfruta al mostrarte lo más destacado y las gemas ocultas.

Review by SCHMUEL G.,
Israel

¡Aitor es lo mejor de lo mejor! ¡Visitamos viñedos seleccionados con cuidado por Aitor y comimos el almuerzo más increíble del viaje en una exclusiva bodega a tres pisos bajo tierra! (...) Nunca hubiéramos encontrado el lugar, mucho menos se nos hubiera permitido acceder al sótano sin Aitor. Su conocimiento de la región vasca, vino de Rioja, historia y cultura mantuvo el interés durante todo nuestro recorrido.

Review by Valerie L.,
United States

Se tomó el tiempo de alterar el recorrido para satisfacer nuestras necesidades (...) Aitor no solo comparte su conocimiento con usted, sino que escucha lo que tiene que decir. (...) Nos llevó a varios bares y cafés, frecuentados principalmente por lugareños, para que pudiéramos experimentar la escena gastronómica local. (...) Su inglés era excelente y fue una delicia.

Review by Robin L.,
Canada

Pudimos participar en muchas de las actividades de las fiestas populares, así como visitar sitios y áreas clave en Bilbao. (...) Aitor no dudó en explicar los antecedentes y la historia de las cosas que estábamos viendo, así como también estuvo atento a nuestro nivel de comodidad física.

Review by Richard A.,
Estados Unidos

Desde el momento en que nos encontramos en el aeropuerto hasta que nos dejó, encontramos a un amigo en Aitor que, al parecer, conocíamos desde hacía años. Amable, divertido, altamente educado, preocupado por los detalles y absolutamente profesional. Conoce tanto historia como arte, vinos y gastronomía. Nos mostró paisajes increíbles y grandes atractivos del País Vasco. 100% recomendado.

Review by Gonzalo A.,
Chile

Nuestros visitantes han hecho visitas personalizadas y privadas de lujo con Aitor Delgado Tours en ciudades del País Vasco español
como Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Guernica, Getaria, Elciego, Laguardia…
Y también del País Vasco francés como: Bayona, Biarritz, San Juan de Luz, San Juan de Pie de Port…

99,8% de opiniones excelentes en

Aitor Delgado Awards and presence online

Tours de lujo que ganan premios

Premios a Aitor Delgado Tours de TripAdvisor Certificate Excellence & Luxury Travel Guide